TALLER RETRATO DE DIOSAS

20/06/2017

Compartimos con vosotros la carta de la Federación Alba Andalucia en presentación del Taller "Retratos de Diosas" a celebrar en nuestras instalaciones el próximo viernes día 23 de Junio.

Estimad@s compañer@s:

En este año 2017 se nos ha concedido por parte del Instituto Andaluz de la Mujer, el proyecto “RETRATOS DE DIOSAS”, en el cual se trabajará de una manera muy dinámica, la participación femenina en los grupos, aumentando la comprensión, la empatía y la ayuda mutua entre mujeres.

Con este proyecto se van a llevar a cabo talleres en las distintas provincias andaluzas, donde se podrá disfrutar de la tarde con actividades, juegos, mitos y leyendas, que nos harán reflexionar en como cada mujer que se vuelve consciente de las fuerzas que influyen en ella, obtiene el poder que ese conocimiento le proporciona.

Las “diosas” son fuerzas poderosas e invisibles que moldean la conducta e influyen en las emociones.

Algunos de los objetivos principales que pretendemos conseguir con la puesta en marcha de este taller será:

 Identificar qué diosa o modelo femenino, nos rige y así poder sacar mayor provecho de nuestros talentos y desafíos.

 Realizar un trabajo de autoconocimiento, reconocer nuestros modelos afectivos y de comportamiento para poder así desarrollar vínculos más plenos.

En la provincia de Málaga, se celebrará el día 23 de Junio, de 10:00 a 14:00, en APAFFER “Asociación de Fibromialgia de Mijas-Costa y Fuengirola”, domiciliada en la C/ San Mateo, 2 - Las Lagunas, 29651, MIJAS COSTA.

Nos complace enormemente invitaros, y nos encantaría poder disfrutar de vuestra participación para compartir esta bonita experiencia.

Os esperamos.

Un cordial saludo.