SEMINARIO EN NUESTRA ASOCIACIÓN

18/06/2015

Os invitamos a participar al proximo Seminario de nuestra Asociación, como parte de un proyecto de la Federación Alba Andalucia. Estos seminarios estarán encaminados a apoyar procesos de desarrollo personal de capacidades en las mujeres enfermas de FM, SFC y SSQM para su desenvolvimiento en el ámbito público, a partir de un abordaje sistémico de su realidad, del ejercicio de sus derechos, y el conocimiento de sus potencialidades. Su fin último será que estas personas diseñen un proyecto propio de participación, como condición de base para formar ciudadanas activas.

Teniendo en cuenta la importancia del trabajo en red y el enriquecimiento que supone la participación de todas las personas que viven día a día con esta enfermedad, nos gustaría contar con la participación de todas las socias.

Con las conclusiones alcanzadas en este proyecto “Marcando Pasos” se realizará un Plan de Actuación Estratégico de Género que servirá de base para la puesta en marcha de futuras líneas de intervención de esta Entidad.