PROYECCION CORTOMETRAJE LA CONDENA INVISIBLE

21/09/2018

El próximo 21 de Septiembre de 2018 a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Mijas Costa, tendrá lugar una jornada donde el tema central sera "Fibromialgia, inclusión e incapacidad permanente".
Se proyectará el cortometraje "La Condena Invisible" en el que su autora y escritora, María Flores, detalla el impacto Físico, laboral y Psicológico al que se enfrenta un enfermo de Fibromialgia .
Tras la proyección del corto se llevará a cabo una mesa redonda a la que participaran:
Miguel Cortés Martín (Fundación Once -Inserta) con su ponencia: Diversidad, inclusión y talento.
Trinidad Bornao (Abogada del gabinete Bornao & Cuevas). Ponencia : Fibromialgia: Requisitos para obtener la incapacidad permanente.
También contaremos con la participación de representantes del Ayto de Mijas:

D. Hipólito Zapico, concejal de cultura,

Mª Carmen González, concejala de sanidad y

Mª Carmen Carmona, concejala de bienestar social e igualdad.

La entrada es gratuita hasta completar aforo