LA FUNDACIÓN LA CAIXA NOS BENEFICIA CON UNA SUBVENCIÓN

03/08/2015

31/07/2015 PROYECTO "DOLOR INVISIBLE" por Ana Mª Parra Parra - FUNDACIÓN LA CAIXA NOS BENEFICIA CON UNA SUBVENCIÓN DE 10.000 €

A raíz de la convocatoria de la FUNDACIÓN LA CAIXA titulada “Promoción de la autonomía y atención a la discapacidad y a la dependencia 2015”, nuestra Asociación APAFFER, por mano de la Trabajadora Social Ana María Parra Parra, presentó su proyecto “DOLOR INVISIBLE”, siendo ello uno de los elegidos por tal Fundación como beneficiario de una ayuda a su ejecución, aportando una cantidad máxima de 10.000 €, la cual se destinará íntegramente a la ejecución del mismo.
El pasado día 31 de julio de 2015 se procedió a la firma del correspondiente convenio de colaboración entre las partes estando presentes Don Carlos Mª Moreno del Real, actuando en nombre y representación de FUNDACIÓN LA CAIXA, Dª María Mercedes González Estévez, presidenta de APAFFER y Dª Ana Mª Parra Parra responsable del Proyecto subvencionado.
Muchas gracias a nuestra Presidenta Mercedes y a Ana por su gran trabajo y logro, y naturalmente a la FUNDACIÓN LA CAIXA por saber reconocer el gran trabajo social y las necesidades de nuestra asociación. En galeria teneis unas fotos para celebrarlo.....