JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 26 MAYO 2016

23/05/2016

En el marco de las celebraciones del Día de la Fibromialgia, y del 10º Aniversario de la constitución de nuestra Asociación, con el motivo de dar a conocer nuestra labor, el próximo Jueves, día 26 de Mayo, hemos organizado una Jornada de Puertas Abiertas en APAFFER. Bajo el lema "Crecemos contigo, contigo crecemos" queremos enseñar a enfermos y familiares como hemos estado ampliando a lo largo de estos 10 años el abanico de actividades ofrecidas, con la intención de cubrir las necesidades psicológicas, físicas y sociales de l@s afectad@s por estas enfermedades y como no hubiéramos podido hacerlo sin la colaboración económica de tod@s y cada un@ de l@s soci@s que han estado apoyándonos desde el principio y hasta ahora..

Desde las 10 de la mañana hasta la 7 de la tarde estaremos esperando vuestra visita en nuestra sede (calle San mateo nº 2), y en la carpa montada por la ocasión y ofrecida por el Exmo. Ayuntamiento de Mijas, para que podáis conocer desde cerca las actividades, terapias y talleres ofrecidos para que los enfermos de Fibromialgia, Fatiga Crónica y otras Enfermedades Reumáticas encuentren en APAFFER el hogar que necesitan. Habrá mesa informativas de todos y cada uno de los profesionales (muchos de ellos voluntarios) que colaboran con nuestra entidad, y también se dará la posibilidad de probar algunas de las terapias que ofrecemos... A lo largo del día ofreceremos informaciones sobre las líneas de actuación de la Asociación, y enseñaremos nuestras instalaciones.

La Jornada está abierta a todo quien quiera informarse sobre esta enfermedad todavía poco conocida, con especial atención a enfermos y familiares que todavía no han tenido la oportunidad de acercarse a la Asociación para pedir información, para que puedan tener una visión completa de lo que podemos hacer, y hacemos, para que su calidad de vida siga mejorando constantemente……..