HORARIO ACTIVIDADES ACTUALIZADO

19/03/2019

Aquí tenéis el horario actualizado de las actividades de nuestra asociación. Nos despedimos de los maestros Manolo y Evangelina y sus sesiones de Reiki. Muchas gracias por haber estado con nosotros hasta ahora, vuestra dedicación ha sido completa. Esperemos volver a teneros con nosotros en futuro. Se ha acabado el curso de Informática, debido a su éxito posiblemente empiece otro en las próximas semanas. Muchas gracias a Lucia, monitora muy paciente y dulce, que ha conquistado tod@s l@s participantes al taller. Y muchas gracias a Luisa Acd Málaga de Cruz Roja, que por Andalucía Compromiso Digital, ha hecho posible su realización. Esperemos contar con vuestra participación en futuros talleres... También nos despedimos, pero solo temporalmente, de Isabel Celis, monitora/profesora de Sevillana que lleva ya muchos años con nosotros, muchas gracias por su paciencia y dedicación. Esperemos poder volver a organizar muy a corto plazo otro taller como ese. Mil gracias a tod@s, sin vosotr@s no va a ser lo mismo. ¡¡Hasta pronto!!