FIRMA CONVENIO FUNDACION BANCARIA LA CAIXA

13/11/2017

APAFFER, Asociación de pacientes con fibromialgia, fatiga crónica y otras enfermedades reumáticas, tras presentar su proyecto “FIBROMIALGIA, UNA REALIDAD”  a  la convocatoria   ”Promoción de la autonomía personal y atención al envejecimiento, a la discapacidad y la dependencia 2017” fue seleccionado en mayo de este mismo año por el correspondiente comité evaluador y aprobado por los órganos de gobierno de la Fundación Bancaria “la Caixa”. Siendo  la colaboración económica otorgada a dicho proyecto la cantidad de 10.620,00€.

El pasado lunes día 13 de noviembre de 2017 se procedió a la firma del correspondiente convenio de colaboración entre las partes, estando presentes D. Antonio L. Caballero Barroso (director sucursal Avda. Margaritas, Mijas-Costa) actuando en nombre y representación de FUNDACIÓN BANCARIA “la Caixa” y Dª María Mercedes González Estévez, presidenta de APAFFER.

Agradecer nuevamente a Fundación Bancaria “la Caixa” la confianza depositada en el trabajo realizado en nuestra entidad, contribuyendo así a la mejora de la calidad de vida de l@s pacientes afectad@s por esta enfermedad y a sus familias.