ESTRENO OBRA "ALICIA" EN BENEFICIO DE APAFFER

ESTRENO OBRA
03/05/2017

Ya están disponible en nuestra asociación APAFFER (C/ S. Mateo nº 2 - frente Centro de Salud de Las Lagunas) las entradas para la obra de teatro "Alicia". Apta para todo lo publico, será un éxito asegurado.
La compañia "Once Upon a Dream" colaborará con APAFFER ofreciendo la recaudación de la venta de las entradas. ¡¡No os quedéis sin ellas!! El precio es de 6,00 €. Os esperamos el día 5 de Mayo a las 20:00 h en el Teatro Las Lagunas. ¡¡No falteis!!

Este es la historia a la que os vais a enfrentar....

Alicia Burton (Rocío Soto) ya es una mujer desde que de niña visitó el País de las Maravillas. Su hermana Bianca (Marina Díaz), le ha planeado una boda con un hombre tan rico como despreciable, el Sr. Bárcenas (José Piquero). Huyendo en la pedida de mano detrás de un Conejo Blanco (Valentín Bianchi), Alicia se adentra sin percibirlo en El País de las Maravillas nuevamente, y al reencontrarse con su mejor amigo, el Sombrerero Loco (Miguel Prados), se ve obligada a salvar su mundo de la dictadura de la Reina Roja (Alba Lozano). Con una dinámica imparable, Alicia nos hará ver que sin una pizca de locura, este mundo no tendría sentido.