el 08 DE JULIO 2015 ANA MULA Y FRANCISCO JOSÉ MARTIN VISITAN LA ASOCIACIÓN

14/07/2015

El pasado día 8 de Julio en APAFFER recibimos la visita de la Alcaldesa de Fuengirola Ana Mula y el Concejal Francisco José Martín para ver de cerca nuestra Asociación, que atiende pacientes de Fibromialgia, Fatiga Crónica y Enfermedades Reumáticas, muchos de ellos de Fuengirola, y así considerar presupuestar una ayuda dirigida a nuestras necesidades, para que podamos seguir atendiendo nuestros socios, tal y como lo hacemos ahora.

Los recibimos con un desayuno y presentándoles los voluntarios que siguen con su labor incluso en verano. No estaba presente el personal contratado con la subvención de la Junta de Andalucía, en el marco del Plan de Empleo 30+, que durante 6 meses han desarrollado su labor en la Asociación, siendo ellos la Psicóloga, el Fisioterapeuta y la Auxiliar Administrativa, y cuyo contrato acaba de finalizar el 30 de Junio, según subvención. La Presidenta María Mercedes González Estévez, les explicó la necesidad de recibir financiación para así mantener en activo tales profesionales, los cuales, junto con la Trabajadora Social, resultan ser el corazón de la Asociación misma, siendo muy importante la atención a nivel social, psicológico y fisioterapéutico para los enfermos y sus familiares, al mismo tiempo que la necesidad de un trabajo profesional a nivel administrativo, estando la asociación encaminada a aumentar considerablemente el numero de usuarios a seguir, que en la actualidad suman alrededor de 250. Como nota informativa, en los últimos meses hemos aceptado 72 nuevas solicitudes de admisión a socio.

Fotos del acontecimiento en Galeria de Fotos