DIA DE LA FIBROMIALGIA 2019

08/05/2019

El Día Mundial de la Fibromialgia y del Síndrome de la Fatiga Crónica se celebra todos los años el 12 de Mayo. El objetivo de esta fecha es dar a conocer este tipo de afecciones a la sociedad y ofrecer a los afectados los datos y las información más relevantes.

Para celebrarlo el día 14 de mayo saldremos con las huchas en las principales calles de Mijas y de Fuengirola para dar a conocer nuestra labor, sensibilizar la población hacia la enfermedad del colectivo que representamos y recolectar fondos gracias a la recaudación de donativos. Os damos las gracias de antemano por vuestra colaboración.

Además hemos organizado una comida, solo para soci@s y familiares, para el próximo viernes 10 de mayo, en la nueva sede provisional de Calle San Benjamín en Mijas Costa (al lado del Hogar de los Jubilados). ¡Os esperamos!