dia 19 noviembre 2017- GRAN GALA DE MAGIA Y VARIEDADES

19/11/2017

En el marco de las actividades organizadas para recaudar fondos para nuestra asociación y al mismo tiempo traer beneficio de una tarde de convivencia  juntos con familiares y amigos, tenemos el gusto de invitaros a la “GRAN GALA DE MAGIA Y VARIEDADES”. Un espectáculo para toda la familia, que tendrá lugar en  el Teatro Las Lagunas de Mijas Costa, el domingo día 19 de Noviembre a las 18:00 horas, y cuya recaudación irá completamente para nuestra Asociación de Pacientes con Fibromialgia, Fatiga Crónica y otras Enfermedades Reumáticas (APAFFER).

Gracias a la colaboración y el compromiso organizativo del Mago Denis,  participarán, de forma benéfica, artistas como Ana Norro (ventrílocua), Manolo Carambolas (ganador de “Tú sí que vales”), Puki-flai (mago infantil), J. Luis Melgar, Luigi Ludus … artistas entretenedores de gran nivel…

Aqui tenéis el cartel oficial del evento.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de la Asociación (Calle San Mateo nº2 – Mijas Costa – Tel 951 311 528) en horario de LUN a VIE de 9:00 a 13:00 y de LUN a JUE de 16:00 a 20:00. También se pondrán a la venta en la taquilla del Teatro de Las Lagunas desde 2 horas antes del concierto.

Contamos con vuestra participación, y también agradecemos cualquier difusión puedan darle al evento en su entorno de familiares y amigos.

¡¡Les esperamos!!