dia 07 NOVIEMBRE 2017 - TALLER SOBRE MOVIMIENTO SISTEMICO

06/11/2017

El I Diplomado de Especialización en Psicodrama y Movimientos Sistémicos, que se imparte en la Universidad de Málaga, Departamento de Psicología, realizará un "Taller práctico de Enfoque Sistémico para el desarrollo de la Salud" en nuestra Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Mijas-Fuengirola, para dar a conocer los nuevos enfoques y técnicas de trabajo interdisciplinar, sistémico y fenomenológico que se están aplicando en el ámbito de la salud, la organizaciones y la educación.

Este enfoque abarca la observación de los sistemas en donde conviven las personas; el cuerpo, la familia, la cultura y las diversas organizaciones sociales en donde se educan y trabajan.  Comprender estos vínculos, sus relaciones positivas y limitaciones nos abre nuevas perspectivas de trabajo para recuperar nuestra salud y bienestar.

Margarita Ortiz-Tallo es su directora quien es doctora en Psicología,  junto a la Doctora Isabel Calvo y a la Psicóloga Gabriela Gross dirigen este diplomado y este es el primer año que se realiza, podéis encontrar información en :

https://psicodramaymovimientosistemicos.weebly.com/programa.html y o en Facebook con el nombre del Diplomado.

Los encargados de realizar este Taller son: Macarena Soria Ortega ( Psicóloga), Juan Corpas Alba ( Profesor), Susana Arenas Aguado ( Médico), Elizabeth Stolle Olivares ( Profesora)

En GALERIA DE FOTO, tenéis más sobre el evento....