AYUDANOS A CONSEGUIRLO

05/06/2019
¡Ayudanos a conseguirlo!
La farmacéutica Cinfa, con motivo de su 50 aniversario, ha puesto en marcha la iniciativa solidaria “Contigo, 50 y más” y entregará 50 donaciones de 5.000 euros a proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares. Se han presentado más de 600 proyectos de toda España y los 50 más votados recibirán la aportación. Ya está abierto el periodo de votaciones, hasta septiembre. Pedimos tu colaboración para darle máxima difusión a nuestro proyecto “Intervención Psicosocial”, para que sea votado y pueda entrar en el ranking final.
Nuestr@s soci@s enfermos de fibromialgia, fatiga crónica y enfermedades reumáticas, podrán así beneficiarse de la aportación, seguir recibiendo las terapias y el apoyo que tanto necesitan, y, acorde con la línea de actuación de nuestra asociación, también sus familias se beneficiarán de ello.
Podéis ver y votar nuestro proyecto en este enlace sin necesidad de registrarse ni dejar ningún dato personal: https://contigo50ymas.cinfa.com/asociaciones-detalle-fase-2/?id=207

Gracias por compartir este mensaje a través de redes sociales con el fin de conseguir el mayor apoyo posible.
¡¡Tenemos que conseguir entrar en los 50 premiados!!