ATENCIÓN TELEFÓNICA A ENFERMOS DE FIBROMIALGIA

08/02/2017

Por segundo año consecutivo se va a prestar el servicio de atención telefónica a enfermos y familiares de nuestras patologías.

Con el presente servicio lo que se pretende es atender las consultas de las personas recién diagnosticadas o que no disponga de suficiente información, para ayudarles a resolver dudas importantes, orientarles en las actuaciones que son las que mejoran, atender psicológicamente a quien lo necesite y dirigirlos a las asociaciones más cercanas a su residencia.

Se puso en marcha gracias a una subvención del Ministerio de Sanidad, que para el presente año la ha vuelto a aprobar.

Para prestar este servicio están contratadas una psicóloga y una trabajadora social, y  continuará hasta el 31 de diciembre de 2017.