APAFFER CON LA CAMPAÑA ONU

22/04/2017
Desde julio de 2013, el día 25 de cada mes es proclamado por la ONU “Día Naranja": un día para generar conciencia y poner de relieve las cuestiones relacionadas con prevenir y poner fin a la violencia contra mujeres y niñas.
Todo el mundo tenemos un papel en esta lucha condenando esta lacra que roba la vida a cientos de mujeres al año en el mundo y que pese a los continuos esfuerzos, parece no disminuir.
Desde APAFFER (Asociación de pacientes con fibromialgia, fatiga crónica y otras enfermedades reumáticas) también queremos poner nuestro granito de arena y con este propósito hemos organizado un acto para el próximo 25 de Abril en colaboración con la Concejalía Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Mijas.
Esperamos contar con vuestra presencia en dicho evento. Es una oportunidad muy importante para nosotr@s. y para todas las personas que representamos, de manifestar nuestro rechazo contra todo tipo de violencia contra mujeres y niñas.

ÚNETE A NOSOTR@S el 25 de Abril 2017 en Plaza San Valentín, frente al Centro de Salud de Las Lagunas (Mijas Costa).

Esto es el programa:

A las 17:00 h montaremos un lazo naranja que simboliza nuestra unión a esta lucha. A las 17:30 respetaremos “Un minuto de silencio” recordando las mujeres y niñas victimas de violencia en el mundo y seguidamente habrá una lanzada de globos multitudinaria, para que el cielo también se pinte de ese color simbólico.
Posteriormente os agradeceremos la asistencia con una Merienda casera ofrecida por nuestr@s soci@s.

Foto y video del evento en "Galeria de fotos"